Guardería canina • Sandra Montes:  321 721 0696 - Juan Camilo Henao: 300 787 7899 •  Medellín - Antioquia

Colegio y guardería completa para perros

El lugar más seguro para dejar a tus mascotas

Somos un colegio y guardería para perros campestre, contamos con un equipo altamente capacitado compuesto por adiestradores, etólogos y paseadores caninos técnicos certificados. Además, contamos con una infraestructura completamente equipada para suplir las necesidades de tus mascotas, tenemos amplias zonas verdes, juguetes y mucho más. Todo el campus está cubierto y enmallado para garantizar siempre el bienestar y la seguridad de los caninos.

Nuestra fundadora está certificada como la primera mujer paseadora canina por el SENA, además ofrece capacitaciones en una institución académica técnica en entrenamiento y paseos caninos.

"Son muchos los beneficios que el amor de los perros producen en las personas. El perro es un animal que brinda estabilidad emocional, ayuda en terapia asistida, problemas de agresividad, depresión y muchos otros problemas. Nos enamoramos cada día descubriendo lo que las mascotas logran en nuestras vidas"

18 años de experiencia en el cuidado canino

Estamos certificados por el CES y el SENA

Dog Paw - Supercaninos

Misión

Supercaninos es una empresa empeñada en ofrecer varios servicios a los perrunos, para que logren un mejor equilibrio en su estilo de vida. Desde hace 18 años trabajamos para brindarle a nuestros asistentes caninos seguridad, aprendizaje y comodidad.

Dog Paw - Supercaninos

Visión

Supercaninos se seguirá concentrando en seguir siendo una empresa canina, reconocida en un mayor porcentaje por brindar servicios semipersonalizados a nivel regional, para lograr cada vez más la calidad en la enseñanza, trato y confort que nuestros clientes perrunos merecen.