Guardería canina • Sandra Montes:  321 721 0696 - Juan Camilo Henao: 300 787 7899 •  Medellín - Antioquia

Guardería canina con los mejores cuidados

Servicios completos para el bienestar de tu mascota

Tenemos diferentes servicios según las necesidades de tus mascotas, abarcamos desde el colegio hasta paseos para perros. Nuestras instalaciones están acondicionadas con todo lo necesario para que se diviertan al aire libre compartiendo, socializando y aprendiendo con más amigos.

Contamos con un personal capacitado en diferentes áreas de la veterinaria y recreación animal para velar por el bienestar de todos nuestros perros.

Nuestros servicios para perros

1 Colegio

Nos encargamos de enseñarles en nuestro colegio campestre obediencia básica, comportamiento, además de modificación de conducta. Tenemos diferentes planes que se acomodan a las necesidades de cada perro. A partir del día 12, te obsequiamos un truco.

  • Adiestramiento: cuando el perro asiste al colegio, se le enseñan 10 órdenes básicas de adiestramiento y obediencia, si la mascota ya está entrenada se refuerza el conocimiento de lo que sabe hacer.
  • Socialización: realizamos procesos de socialización, que es un trabajo de integración con otros perros, donde se les enseña la armonía grupal.
  • Modificación de conductas: si la mascota presenta problemas de conducta como violencia o agresión, trabajamos con él y le enseñamos a integrarse.
  • Recreación dirigida: realizamos al aire libre diferentes actividades en zona de vegetación que cumple con la seguridad necesaria para la diversión de los caninos.

Intensidad: dos, tres y cinco días por semana.

Horario: 8:00 am a 6:00 pm.

2 Guardería

En nuestra guardería ofrecemos en el día juegos, recreación dirigida y socialización al aire libre en nuestro campus, tus mascotas siempre estarán supervisados por nuestros expertos. En la noche están dentro de nuestra casa que está totalmente equipada y adaptada a las necesidades de nuestras mascotas, nunca están enjaulados, ni en guacales. Los dueños de los perros deben suministrarnos la cama y la alimentación, nosotros le proporcionamos cuidados, diversión y juegos a tu mejor amigo. A partir del quinto día de guardería, te obsequiamos el baño de tu mascota.

Horario: 8:00 am a 8:00 pm.

3 Paseos técnicos semipersonalizados

Ofrecemos paseos a grupos no mayores de 3 perros por ruta, nos adaptamos a la salud y condición física de la mascota velando siempre por su bienestar y evitando el estrés, estos paseos son realizados por técnicos especializados en el cuidado de animales, que garantizan la calidad y seguridad del paseo.

4 Consultas etológicas

Brindamos asesoría, recogemos información de los comportamientos de tu mascota, identificamos el problema y realizamos la modificación de malas conductas, por ejemplo: cuando hacen deposiciones en lugares inadecuados, cuando se comen su excremento, problemas de ansiedad, entre otros.

tu mascota en el mejor colegio campestre

Amplio campus | Recreación con profesionales | Enseñanza de trucos 

Servicios exclusivos | Cupos limitados

Nuestros servicios adicionales para perros

1 Servicio de baño

Realizamos toda la limpieza de los caninos, si lo requiere el perro. Adicionalmente limpiamos las orejas y cortamos las uñas.

2 Cursos complementarios cortos

Realizamos cursos de educación para caninos y felinos, consúltanos cuándo serán los próximos para que tu mascota participe en uno de ellos.

3 Póliza contra accidentes

Ofrecemos una póliza contra accidentes a nuestros perros de guardería y colegio, el cliente asume un porcentaje muy bajo y nuestra empresa el excedente. El seguro cubre hasta $5.000.000 y brinda tranquilidad a nuestros clientes en caso de que la mascota tenga algún accidente.

Nuestros cursos

Para las personas que quieran ser entrenadores, etólogos y paseadores caninos,  ofrecemos cursos sobre diversos temas para que te mantengas actualizado.

Curso:
Fundamentos de Etología clásica canina y felina

Descripción:
Instrúyete en esta ciencia que estudia y analiza el comportamiento de los animales para detectar posibles problemas de conducta y de qué forma se pueden modificar.

Método:
Semipresencial

Tiempo:
45 Horas

Forma de pago:
Cuotas

Nuestro patrocinador: ENTORNO

Cursos adiestramiento perros